¿Has realizado recientemente una reforma integral de tu casa? Seguro que todo está manga por hombro y no sabes por dónde empezar a limpiar. Te recomendamos que en estos casos acudas a una empresa de limpiezas de fin de obra en Alcobendas que te ayudará a dejarla como los chorros del oro.
La suciedad que se acumula tras una obra es muy difícil de eliminar, de ahí la conveniencia de contar con profesionales. En esta entrada vamos a explicarte cuál es la mejor manera de proceder, una vez que los albañiles se han marchado y te toca dejarlo todo tal y como estaba al principio.
Los expertos en las limpiezas de fin de obra en Alcobendas con los que cuentes lo primero que harán será eliminar el polvo acumulado, que se asienta sobre muebles, suelo y electrodomésticos e incluso se incrusta en las paredes. Para esta labor lo aconsejable es utilizar máquinas aspiradoras y abrir todas las ventanas de la vivienda para que esta se airee.
De lo contrario, lo único que se conseguiría sería mover el polvo de un lado para otro. Un consejo práctico que muchos emplean es colocar un ventilador mirando hacia las ventanas.
Una vez completada esta primera fase de limpieza a fondo, donde no hay que olvidarse de frotar las paredes y techos, lo siguiente será meter la fregona y productos desincrustantes. Hay ocasiones en las que caen al suelo restos de cemento o pintura que no son capaces de eliminar los detergentes convencionales.
Lo siguiente será limpiar muebles y electrodomésticos con un trapo húmedo, así como también las ventanas. Y cuando la suciedad más complicada haya quedado eliminada, por último habrá que dar otra pasada a los suelos, desde el interior hacia el exterior de la vivienda, para conseguir el brillo que se desea.
La limpieza de fin de obra es un servicio que ofrecemos en Olisan Limpiezas Integrales. Confía en nuestros profesionales.